martes, 10 de junio de 2008

Presentación de Redención Ciudadana 12-06-08 Club de Periodistas


De la Lámpara de Diógenes:
El día de hoy fue presentado a los ciudadanos reunidos en el Círculo de Estudios Central la nueva publicación Redención Ciudadana en la que participan Ferrer Galván Acosta, Adriana Mendiola, Alejandro Ayala, Jaime Pardo Almazán, Marco Arturo Calderas entre otras plumas y cuyos artículos aparecerán de manera quincenal analizando y comentando los acontecimientos políticos nacionales acompañados de caricaturas de Josué Arciniega.




El atento público asistente en el Club de Periodistas de México aplaudió este nuevo esfuerzo ciudadano para romper el cerco informativo impuesto por los medios de comunicación comerciales, ya que esta publicación, a través de interesantes, documentados y entretenidos artículos, permite que los lectores tengan una versión más objetiva del panorama político nacional.



Redención Ciudadana tendrá un costo de recuperación de dos pesos y podrá conseguirse los días lunes a las 6:00 PM en la Glorieta de Insurgentes, los martes y jueves de 10:00 AM a 2:00 PM en el Zócalo de la Ciudad de México, miércoles en la estación del Metro Taxqueña a partir de las 7:00 AM y también en los diversos círculos de estudio. Además podrá ser adquirida en la Casa Obradorista en Av Aztecas 800 Col. Ajusco Coyoacán.



Así mismo será publicada en Internet en la dirección http://redencionciudadana.blogspot.com/.
El Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador, lee el periódico Redención Ciudadana, y da de manera personal su reconocimiento al Presidente de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A.C Ferrer Galván, por el nuevo proyecto de prensa libre, durante su visita al municipio de Zumpango Estado de México.






http://redencionciudadana.blogspot.com

Informes y ventas: Casa Obradorista Av. Aztecas no. 800 Ajusco Coyoacán , México D.F
Tel.(55) 561777208
redencionciudadana@gmail.com

El miércoles 11 de Junio sale a la venta el primer número del proyecto editorial " Redención Ciudadana" que se publicará de manera quincenal con un costo de $2.00.

Este proyecto de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A.C incluirá artículos, caricaturas, comentarios , anuncios de varios compañeros de la resistencia y de otros medios de comunicación alternativos.

Algunas plumas con las que contará Redención Ciudadana son: Ferrer Galván, Luis Briseño, Adriana Mendiola, Jaime Pardo, Ximena Valdés (LNCCR A.C) , Jorge Gómez Naredo ( Jornada Jalisco y el Occidente), Gerardo Oviedo, Javier Palou, Ilusódetica ( RadioAMLO) entre otros.

Y por suspuesto algo que le dará un toque distintivo al periódico será el Caricaturista Oswaldo Arciniega.

Los invitamos a que nos acompañen en la presentación de Redención Ciudadana el día Jueves 12 de Junio en el Club de Periodistas a las 7:00 PM dentro de las actividades del Círculo de Estudios Central ( Club de Periodistas Filomeno Mata #8 Col. Centro).

Algunos lugares donde podrán adquirir el periódico es :

Lunes 6:00 PM Glorieta de Insurgentes
Martes y Jueves 10:00 AM - 2:00 PM Zócalo
Miércoles : Metro Taxqueña apartir de las 7:00 AM
En los diversos círculos de estudio
Casa Obradorista Av Aztecas 800 Col. Ajusco Coyoacán

Informes, distribución,ventas y colaboraciones
56177208
redencionciudadana@gmail.com
http://redencionciudadana.blogspot.com

Atentamente

Adriana Mendiola

Secretaria de Propaganda y Prensa
Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A.C
Av. Aztecas #800 Col. Ajusco Coyoacán
Tel. 56177208